In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Gárgaras

por Máximo Gur Méndez

Luego de intenso trajinar legislativo, social, ejecutivo e ainda mais, ayer se aprobó en el Senado la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, mal llamada Ley de Medios pues más que medios son enteros.
Una vez más la despótica actitud del autoritarismo oficial fondoangostista consiguió, mediante el antidemocrático uso de las mayorías parlamentarias obtenidas en las elecciones antepasadas, aprobar por su sola voluntad una Ley que pondrá en peligro (una más) una de las libertades más preciadas de nuestro pueblo: la Libertad de Expresión.
Afortunadamente nuestro pueblo no estaba solo: lo acompañó y defendió el pilar libertario de nuestro parlamento. Los partidos Bermellón, Pálido e Independiente-de-si-mismo marcaron su disconformidad denunciando la actitud inconstitucional del Tete Musica.
Por suerte estaban allí los defensores de la Libertad de Expresión en particular y de las Libertades en General (como por ejemplo la de Empresa y la de Mercado).
Nunca mejor defendida la Libertad de Expresión como por estos viejos conocedores de la clausura de diarios, semanarios, revistas, radios.
Y no solo los clausuradores de la dictadura. También los solapados censores de esta reciente época democrática de cuanto periodista quiso ser independiente, que con una simple llamada de teléfono al Director del Medio, conseguían que la nota no saliera y que inclusive su autor pasara a reportear cumpleañeras de 15 de viaje a Bariloche.
¡¡Viva la defensa libertaria de los Bordaybarre y de los Lavenida!!
¡Vivan las gárgaras de libertad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario